USAPACC

Calendario de Eventos

 

La cámara lo invita a unirse a nosotros para que participe en nuestras actividades.

LA PARAGUAYAN AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE (USAPACC) , en alianza con la FEDERATION OF BINATIONAL CHAMBERS OF COMMERCE IN THE USA ( FEBICHAM) con el Apoyo del CONSULADO GENERAL DE PARAGUAY EN MIAMI Y LA RED DE INVERSIONES Y EXPORTACIONES – REDIEX- PARAGUAY

Se complacen en invitarle a participar del Evento denominado WORLD OF TRAVEL TRADE & TASTE EXPO MIAMI 2023 a llevarse a cabo el proximo 31 de mayo al 2 de junio en el Miami Beach Convention Center.

World of Travel junto con World Trade & Taste EXPO reúne a los destinos turísticos más singulares del mundo, productos de comercio global, oportunidades de inversión, conozca a expertos de la industria de aerolíneas, hoteles, socios de viajes de destino, presentaciones educativas culturales y el sabor de la gastronomía internacional.

Este año y gracias a nuestros aliados de la FEBICHAM, contaremos con un STAND especial de PARAGUAY para que nuestros SOCIOS puedan participar como expositores de este Evento.

Si está interesado en Participar como EXPOSITOR , por favor comuníquese con nosotros  al [email protected] y con gusto les compartiremos los detalles .

Desde ya le anticipamos además la invitación para participar de la Ronda de Negocios a desarrollarse el día 1 de Junio de 2:30 pm a 3:00 Pm sobre:

COMO HACER NEGOCIOS EN PARAGUAY ? Regulaciones, Oportunidades , Inversion e incentivos Comerciales específicamente , por un experto que vendrá de Paraguay para el efecto.
Para conocer mas sobre esta EXPO internacional, puede visitar su pagina web:https://www.worldoftravel.tv/

Para obtener ventajas como Socios de la  USAPACC , reserve su lugar y hora como EXPOSITOR al [email protected] o a los teléfonos (786) 355-1597 Daisy S. o (203) 554-1646 Rocio M.

Eventos pasados

La Cámara de Comercio Paraguayo-Americana de los Estados Unidos, crea actividades orientadas a generar espacios para hacer crecer tu red de networking y conocer de manos de profesionales especialistas lo que está pasando en el mundo de los negocios.

VER EVENTOS PASADOS

Conéctese con nosotos a través de: