servicio y excelencia

Acerca de USAPACC

 

Conscientes de la necesidad de crear una red empresarial sólida y eficaz que sirviera de puente entre empresarios y empresarias de USA y Paraguay, nuestro equipo de profesionales decidió organizarse y creó la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, Inc.

Visión

Convertirnos en la Cámara de Comercio líder en los Estados Unidos de América que promueve a sus afiliados y apoya sus capacidades para realizar de manera eficiente el comercio, el comercio, los servicios y las inversiones en los Estados Unidos de América y la República del Paraguay.

Misión

Apoyar y promover políticas que fortalezcan el libre comercio, el desarrollo sostenible y las actividades económicas entre los Estados Unidos de América y Paraguay, operando principalmente dentro del Estado de Florida, que es la puerta de entrada entre los EE. UU., Paraguay y la mayor parte de América Latina.

Valores

Creemos firmemente en los valores como la base de las relaciones:

·  Honestidad y Respeto

· Integridad

· Transparencia

· Emprendimiento

· Responsabilidad social

· Diversidad

USAPACC

Nuestra Historia

La “Cámara de Comercio Paraguayo Americana, Inc.” (USAPACC) fue fundada en Miami, Florida, incorporada como una organización sin fines de lucro siguiendo todas las leyes aplicables del Estado de Florida y es efectiva a partir del 1 de enero de 2020. Fue desarrollada por un grupo de ciudadanos paraguayo-estadounidenses y Paraguayos residentes en los Estados Unidos de América que sean empresarios y profesionales de negocios con ideas y valores similares, todos los cuales después de haber desarrollado sus habilidades y áreas individuales de experiencia empresarial siguiendo las leyes y reglamentos de los Estados Unidos han sobresalido en sus esfuerzos y ahora se unen para formar un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados en la excelencia en los negocios.

Conscientes de la necesidad de crear un tejido empresarial sólido y eficaz que sirviera de puente entre empresarios y empresarias de USA y Paraguay, este equipo de profesionales decidió organizarse y creó la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, Inc.

Es importante resaltar, que desde sus etapas de desarrollo durante la conformación de esta cámara hacia fines del 2019, hemos contado con el pleno apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay a través del Embajador de Paraguay en Washington D.C. y del Consulado General de Paraguay en Miami, que ha proporcionado conexiones directas con autoridades locales de alto nivel, especialmente en el sur de la Florida y en Paraguay.

La Cámara está dirigida por una Junta Directiva que cuenta con 8 directores fundadores que incluye en sus filas a Ingenieros, Economistas, Abogados, Agentes de Bienes Raíces, Administradores de Empresas, Consultores, Ex Embajadores, etc. No solo son profesionales y empresarios exitosos, también son líderes en las comunidades en las que viven en el sur de la Florida (principalmente en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach) y también en Paraguay.

La Cámara de Comercio Paraguayo Americana tiene como objetivo apoyar y desarrollar relaciones comerciales y de inversión entre sus afiliados, no solo de USA y Paraguay sino también de otros países con intereses afines a los objetivos de la Cámara, y con ello promover y estimular el crecimiento de las relaciones económicas, sociales y culturales entre los Estados Unidos de América y la República del Paraguay.

¿QUIERE SER SOCIO DE USAPACC?

Asóciese aquí

 

Disfrute de los beneficios de ser parte de USAPACC en el nivel que se adapte mejor a su organización.

ver más información

Conéctese con nosotos a través de: