USAPACC

Eventos

 

Organizamos y participamos en seminarios empresariales, congresos, talleres y ferias, en materia de comercio internacional y otros temas relacionados.

BERTA ROJAS en Concierto, celebrando la Independencia del Paraguay y el Día de las Madres. Organizado conjuntamente con el Consulado General del Paraguay .

Agradecimiento especial a nuestros sponsors: MTA University, Horacio Sosa P.A., Marianzul / Parimex Inc., Evelina Travel Inc., Oasis Travel & Tours, AA One Transmissions of Palm Beach, Parway Cargo, Ilse Helbing Realtor, Rocio Mongelos Cardozo Real Estate Professional.

 

CICLO DE NETWORKING BREAKFAST

Abril 1 : SI SE PUEDE!

Impactante testimonio de nuestro invitado especial, autor de libros y conferencista internacional Irwing Sánchez.

Agradecemos muy especialmente a nuestro Director y Vice Presidente Horacio Sosa, de Horacio Sosa P.A., por el apoyo.

Marzo 25 : “Guía para una mejor comprensión y aprovechamiento de los Seguros de Salud en Estados Unidos”, por nuestra socia Ana Elisa Furniss, Asesora de Seguros para la empresa Combined y otros .

CICLO DE LUNCH & LEARN.

Febrero 15: “Todo acerca de Title Insurance en Real Estate”por nuestro socio Sunbelt Title Agency – Las Olas, Ft. Lauderdale, representado por la señora Gioia Canelli.

CICLO DE NETWORKING BREAKFAST

Enero 21: “Estrategia Digital 2023. Cómo promocionar tus productos y servicios en la era digital”, por nuestro socio Oscar Gómez, propietario y director de 305 Digital Media.

FIESTA DE GALA DE FIN DE AÑO EN EL JW MARRIOT DE BRICKELL, 10 DE DICIEMBRE 2022.

Conferencia ofrecida por USAPACC conjuntamente con el Adam Smith Center for Economic Freedom de la Florida International University a los graduados de la 54 Promoción del programa de Maestria en Planificación y Conducción Estratégica del Instituto de Altos Estudios Estratégicos del Paraguay (IAEE).

 

Cabe destacar la clase magistral que brindo el Ex-Presidente de Colombia Ivan Duque, al igual que una brillante exposición del Director del Centro Adam Smith, Dr. Carlos Díaz-Rosillo y de los Directores de USAPACC.

Inauguración de las oficinas de FEBICHAM (Binational Chambers of Commerce in USA). Junio 2022

Primera conferencia presencial: “Paraguay: Un país con energía”. Magnifica exposición del Dr. Benjamin Fernandez Bogado y la poderosa voz de Lizza Bogado. Junio 1ro. 2022.

Conéctese con nosotos a través de: